• imagenes de amor y mas amor

    MáS ImáGenes De Amor


    MáS ImáGenes De Amor Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú. Amor = Felicidad = Todo - Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo.

    No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas. Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas.





    Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?


    Amar, es darlo todo sin pensar. Querer, es dar sólo lo que pensamos que vamos a recibir.


    Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes?


    Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.

    Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado. frases cortas de amor para mi novio

    0 comments:

    Post a Comment