• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Para Mi Esposa


    Imagenes De Amor Para Mi Esposa Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya. No pierdas tiempo con un hombre que no este dispuesto a perder el tiempo contigo. - Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos...

    Nunca creí encontrarte, pero ahora me doy cuenta de que existes. Me decían que yo no buscaba a un chico sino a un principe azul. Y eso eres tú, mi príncipe azul. Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura...





    Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo.


    ¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero.


    Si por amarte yo muriera, y sin quererte mi vida siguiera, prefiero morir amandote que tener una vida sin tus ojos como bandera.


    Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo.

    Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-bonitas-de-amor/

    0 comments:

    Post a Comment