• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Originales De Amor


    Imagenes Originales De Amor Nunca creí encontrarte, pero ahora me doy cuenta de que existes. Me decían que yo no buscaba a un chico sino a un principe azul. Y eso eres tú, mi príncipe azul. Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado. - El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará.

    Libre es tu vida, libre tu corazón, pero no olvides a esa niña que te quiere con amor. No busques al hombre ideal, busca el hombre del momento.





    Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón, te quiero, te quiero, como la Tierra al Sol.


    Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.


    Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería.


    Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú.

    Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú.
    (Images Source) : http://malditointernt.tumblr.com

    0 comments:

    Post a Comment