• imagenes de amor y mas amor

    poemas de amor mama


    poemas de amor mama Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama. Siento amor y lo digo ,siento celos y lo digo, pero no se como decirte ¿quieres salir conmigo? - La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú.

    Escribir con sentimientos lo que no pueden las palabras, como el verso de tus ojos que pone en el papel de tu mirada un infinito adiós por no querer ser mi amada. Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo.





    Si los hombres han llegado hasta la Luna, si es posible el trayecto desde Sevilla hasta Nueva York, si la medicina cura lo que antes era una muerte segura, dime ¿por qué no es posible nuestro amor?


    Un amor no correspondido no sólo se quiere, ni se recuerda, sino que se lleva en el corazón.


    Se sufre por amor no por desamor.


    Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones.

    Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones.
    (Images Source) : http://imagenesyfotosdeamor.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment