• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Pooh De Amor


    Imagenes De Pooh De Amor Del amor no se sabe nada, ni dónde nace ni dónde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere. Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte. - A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón.

    Cuando te ví, temí conocerte; cuando te conocí temí besarte; cuando te besé, temí quererte; y ahora que te quiero temo perderte. Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz)





    Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed.


    ¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?


    Este es el camino del amor, déjate llevar, cierras tus ojos como en un sueño, que en él me encontrarás. Te sentirás volar, una brisa te recorre, piensas que todo va bien y de repente te ves en un fondo blanco, piensas, ¿dónde estoy? ¿qué hago yo aquí?... te das la vuelta y ves que estoy detrás tuya, intentas acercarte a mi, pero una barrera imposible de romper nos separa, ¿te duele el querer estar conmigo y no tenerme? Pues es lo mismo que me pasa cuando sólo en sueños logro tenerte.


    El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir.

    El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir.
    (Images Source) : http://imagenestiernasdeamorpara.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment