• imagenes de amor y mas amor

    frases de amor para mi novio


    frases de amor para mi novio Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú. La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche. - Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.

    Anoche soñé contigo, por eso esta mañana he vuelto a sonreir. No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.





    Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco.


    El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.


    Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más.


    Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos?

    Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos?
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenesdeamor/

    0 comments:

    Post a Comment