• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Ver


    Imagenes De Amor Ver El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual. Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo... - Dices que soy una niña, será por mi forma de ser; porque siendo una niña te quiero, como toda una mujer.

    Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar! Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?





    Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.


    Si cada vez que pensara en tí una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaria al tiempo señalado.


    ¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón!


    Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte...

    Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte...
    (Images Source) : http://frasesdeagradecimento.tumblr.com


    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.



    0 comments:

    Post a Comment