• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Animadas D Amor


    Imagenes Animadas D Amor Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición. Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero. - No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.

    Sólo porque alguien no te ama como tu quieres, no significa que no te ame con todo lo que tiene. Hoy la noche está estrellada y la gente emocionada, mas yo estoy muy triste porque no tengo tu mirada.





    Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar.


    Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares.


    No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos.


    Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz)

    Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz)
    (Images Source) : http://imagenesdepaisajes123.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment