• imagenes de amor y mas amor

    frases de una mujer


    frases de una mujer Mis ojos son tu mirada. Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!! - Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento.

    Si el amor es difícil de explicar, lo mio es imposible. Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.





    Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir.


    El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos.


    Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres.


    Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.

    Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/cartas-de-amor/

    0 comments:

    Post a Comment