• imagenes de amor y mas amor

    Las Mejores Imagenes De Amor


    Las Mejores Imagenes De Amor Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas. El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos? - De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.

    Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. Que duermas con lo angelitos y sueñes conmigo porque cuando duermas conmigo soñarás con los angelitos.





    No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.


    Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano.


    Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos.


    Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios...

    Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios...
    (Images Source) : http://imagenesdepaisajes123.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment