• imagenes de amor y mas amor

    Fotos ImáGenes De Amor


    Fotos ImáGenes De Amor Vivo en calle cariño, esquina corazón, a la vuelta del olvido, mi número es el amor. Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío. - La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande.

    Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería. No hay conversación más sincera que dos enamorados en silencio.





    Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor.


    Cuando luchas por una causa puedes ganar, pero si luchas por amor, ganes o pierdas, te sentirás derrotado.


    Hoy la noche está estrellada y la gente emocionada, mas yo estoy muy triste porque no tengo tu mirada.


    El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... el buen amante lo trasmite con la mirada...

    El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... el buen amante lo trasmite con la mirada...
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/

    0 comments:

    Post a Comment