• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Que Se Muevan Y Brillen


    Imagenes De Amor Que Se Muevan Y Brillen Una fuerte tormenta no es nada si convivimos en un mundo de amores perdidos y sueños lejanos, cuando el verdadero sol asome, ahi podre admitir que todo valió la pena. Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé. - En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas.

    Porque sé que aunque no lo digas, tu me amas, es sólo por miedo o por orgullo que no te animas, aunque te he dicho que te quiero, no puedo robar de tus labios esa palabra que deseo. El amor es una complicidad entre dos personas.





    Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios.


    Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa.


    No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.


    Te amo más allá de cualquier límite que cualquier hombre se haya imaginado.

    Te amo más allá de cualquier límite que cualquier hombre se haya imaginado.
    (Images Source) : http://frases-y-imagenes-de-amor.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment