• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Para


    Imagenes De Amor Para Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca. Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. - Amo unos ojos que me quitan el pensar y sé que a ellos los quiero de verdad.

    Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@) Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.





    Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet)


    Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.


    El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca.


    Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)

    Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)
    (Images Source) : http://imagenesdebuenasnoches.imagenesdebuenosdias.net/

    0 comments:

    Post a Comment