• imagenes de amor y mas amor

    frases de superacion


    frases de superacion El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata. Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. - Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor.

    Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo. I supossed this is the price of falling in love.





    Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras!


    Te daria amor si nos pudiesemos ver, te lo daría todo si me pudieses querer! Te Kiero!


    Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz)


    Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...

    Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...
    (Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment