• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Bonitas Para Descargar


    Imagenes De Amor Bonitas Para Descargar El amor no se busca, es él que te encuentra. El amor es un hermoso y cálido lago en el que cuanto más te sumerges, menos posibilidades tienes de ahogarte. - Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti.

    El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno. Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo.





    Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente.


    Me siento vacío, esperando tu vuelta, esperando un silencio cómplice entre los dos que signifique amor, aguardando una mirada tuya que acaricie mi alma... esperándote.


    Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.


    Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.

    Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.
    (Images Source) : http://omg-printable-coupons.blogspot.com

    1 comments: