• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Con Frases D Amor


    Imagenes Con Frases D Amor Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando. - El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar.

    I supossed this is the price of falling in love. La medida del amor es amar sin medida.





    Amor significa no tener que decir nunca lo siento.


    Únicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencias claras de que alguien te quiere tan sólo un poquito más que yo.


    Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.


    Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.

    Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.
    (Images Source) : http://frasesdeamor-tiernas.blogspot.com

    1 comments: