• imagenes de amor y mas amor

    frases de walter riso


    frases de walter riso Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir. Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen. - El amor verdadero no es para toda la vida, es para toda la eternidad, porque amor sólo hay uno en la vida y lo llevas en el alma hasta la muerte.

    El amor que pudo morir, no era amor. De todos los tesoros del mundo, ¿no hay algo más precioso que darle a alguien un trozo de tu corazón?





    Te quiero, pero no te quiero, es duro quererte, pero no quiero perderte.


    Puede que no sea la chica perfecta, puede que haya cometido errores, pero nadie lo es y todo el mundo lo ha hecho. Sólo quería decirte que te quiero si tú me quieres escuhar.


    Puedes confiar en mí, que nunca te dejaré, por el amor que te tengo, por tí siempre lucharé.


    A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla.

    A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla.
    (Images Source) : http://malditointernt.tumblr.com

    0 comments:

    Post a Comment