• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amores Tristes


    Imagenes De Amores Tristes NaDiE sAbE k Te KiErO, nAdIe SaBe Mi SuFrIr NaDiE sAbE k Tu ErEs La RaZóN dE mI vIvIr. Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino. - Cuando te tuve sufrí porque tu no me demostrabas amor y ahora que no te tengo me gustaría que estuvieras a mi lado aún sin demostrarme tu querer.

    Para poder olvidarte compre un libro de gran fama, y lo primero que leí fue: "Nunca olvides a quien amas". El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno.





    Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así......


    El amor es como un texto, será como lo escribamos.


    No quise amarte tanto, no pensé quererte así, sólo sé que al conocerte, algo nuevo, algo grande, algo hermoso nació en mi.


    Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero.

    Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor-cortos/

    0 comments:

    Post a Comment