• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Movibles Gratis


    Imagenes De Amor Movibles Gratis Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón. El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel) - Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.

    ¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero. Del agua he tomado su frescura, pero de tus besos el encanto y la locura.





    Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando.


    Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido.


    Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.


    Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes.

    Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-parejas/

    0 comments:

    Post a Comment