• imagenes de amor y mas amor

    cartas de amor a un amigo


    cartas de amor a un amigo Darle pan al que se muere de sed, es como darle amistad al que te pide amor. Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste... - Un día sin haber amado es un día perdido.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren. El cielo se nubló, parece que va a llover, así se ponen mis ojos cuando no te puedo ver.





    Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero.


    Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir.


    Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.


    El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad.

    El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad.
    (Images Source) : http://imagenesconfrasesde-amor.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment