• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Con Dedicatoria De Amor


    Imagenes Con Dedicatoria De Amor Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo. He derramado mas de mil lágrimas por ti, pero no me importa morir ahogada porque sin ti nada tiene sentido aquí. - Piensa en mí ahora, ahora que no estamos juntos, ahora que el amor es eterno, ahora que los dos somos uno.

    El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata... Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme.





    El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.


    Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.


    Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.


    Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo.

    Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo.
    (Images Source) : http://imagenescristianasx.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment