• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Secreto


    Imagenes De Amor Secreto Ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece cuando amas y no eres correspondida. "I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano. - El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.

    Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar. El amor es como una perla muy difícil de encontrar, nostros que lo encontramos lo debemos conservar.





    El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir.


    Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida.


    La distancia no es la culpable de mi soledad, porque no hay nada que separe a quien se ama de verdad.


    Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días.

    Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días.
    (Images Source) : http://imagenesdenaruto123.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment