• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Tiernas De Amor Con Frases


    Imagenes Tiernas De Amor Con Frases Es tan corto el amor y es tan largo el olvido. Te quiero no por lo que has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tu misma, y despues de todo, quiza porque me amas. - El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago?

    Intentar olvidar a una persona es querer recordarla toda tu vida. Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.





    Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.


    Los jóvenes se aparean antes de canalizar sus relaciones.


    El amor es lo que queda después de la atraccion física.


    No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.

    No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/mensagens-de-amor/


    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.



    0 comments:

    Post a Comment