• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor De Ositos


    Imagenes De Amor De Ositos Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú. ¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos? Será porque uno toca el cielo con las manos mientras está pecando y no nos importa si tenemos dueño. - Cuando dos seres se quieren, no importa la separación, pues solamente se quieren cuando es sincero el corazón.

    Dime si el amor que te invade por mi está allí, no ha cambiado y crece sin fin, porque tengo también sentimiento hacia ti y no quiero pensar que vivo sin ti. El amor verdadero no es para toda la vida, es para toda la eternidad, porque amor sólo hay uno en la vida y lo llevas en el alma hasta la muerte.





    El amor es algo inesperado, entra, te invade todo el cuerpo y sin que te des cuenta, se va, así como si nada.


    Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós.


    Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel)


    ¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú!

    ¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú!
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-dios/

    0 comments:

    Post a Comment