• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Skate De Amor


    Imagenes De Skate De Amor Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu. El amor que pudo morir, no era amor. - De sobras sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por tí la vida entera, y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño y con todas si duermes a mi lado.

    Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura... El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor.





    Who wouldn't stand inside your love...??


    El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad.


    Si tu supieras lo mucho que te amo, dejarías todo por estar a mi lado.


    ¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen.

    ¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen.
    (Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment