• imagenes de amor y mas amor

    ImáGenes Sobre El Amor


    ImáGenes Sobre El Amor Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte. Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer. - El amor es el abismo donde pierdes la razón.

    Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo. Las palabras sólo puedan mostrar inseguridad, los gestos miedo y las caricias desesperación, por eso la mejor forma de mostrar tu amor es sólo confiar en tu corazón.





    Si te pudiera besar te haría un hechizo para que tu alma quisiera mi corazón.


    Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.


    Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar.


    Dime si el amor que te invade por mi está allí, no ha cambiado y crece sin fin, porque tengo también sentimiento hacia ti y no quiero pensar que vivo sin ti.

    Dime si el amor que te invade por mi está allí, no ha cambiado y crece sin fin, porque tengo también sentimiento hacia ti y no quiero pensar que vivo sin ti.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor/

    0 comments:

    Post a Comment