• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Bellas


    Imagenes De Amor Bellas Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso. - El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos.

    La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti. "¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio"





    Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase.


    Un amor reciente es como el vino nuevo, que no será verdaderamente estable mientras no envejezca.


    Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.


    Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible pero no lo es. Esa es la lógica del amor.

    Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible pero no lo es. Esa es la lógica del amor.
    (Images Source) : http://imagenestiernasdeamor.tumblr.com

    0 comments:

    Post a Comment