• imagenes de amor y mas amor

    frases de la vida cortas


    frases de la vida cortas Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama. Cuando te conoci tube miedo de quererte, ahora que te quiero tengo miedo de perderte. - Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti.

    Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte. Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor.





    A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.


    El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.


    El amor nace de nada, y muere de todo.


    Puedes confiar en mí, que nunca te dejaré, por el amor que te tengo, por tí siempre lucharé.

    Puedes confiar en mí, que nunca te dejaré, por el amor que te tengo, por tí siempre lucharé.
    (Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com/

    0 comments:

    Post a Comment