• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Ala Distancia


    Imagenes De Amor Ala Distancia Sería más facil decirle al viento que deje de soplar, a la lluvia que deje de caer, incluso sería más fácil decirle al tiempo que deje de correr, pero lo que no podría hacer es que mi corazón te deje de querer. Eres tan parecida a un sueño, que cuando no estás, no se si he estado contigo, o te he soñado. - Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón, vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte.

    Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño. Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podré echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan solo eres mi amigo.





    Relaciones a distancia, felices los cuatro.


    En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada)


    Mi amor... quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber el momento en que te acuerdas de mi.


    El Amor es: una chispa divina, que crece y se corseva, con la atención adecuada; y es tan grande que aunque no prestes atención, siempre tendrás a alguien que te ame con toda su vida.

    El Amor es: una chispa divina, que crece y se corseva, con la atención adecuada; y es tan grande que aunque no prestes atención, siempre tendrás a alguien que te ame con toda su vida.
    (Images Source) : http://frontline-for-dogsx.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment