• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Taringa


    Imagenes De Amor Taringa Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie. TE QUIERO...decir una cosa, pero no sé por donde empezar, lee el principio y lo entenderás(xa carlos) - "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..."

    Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón. Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..."





    El amor es una amistad con momentos muy íntimos.


    Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón.


    El amor del los jóvenes no está en el corazón sino en los ojos.


    Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás.

    Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás.
    (Images Source) : http://imagenesdeflores123.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment