• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Sensuales De Amor


    Imagenes Sensuales De Amor Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo. Intentar olvidar a una persona es querer recordarla toda tu vida. - Si quieres a alguien no se lo digas con palabras, díselo con un beso.

    Supe que te amaba cuando te empecé a hechar de menos. El día que naciste devió caer una nevada, por eso tienes al cara tan bonita y resaltada.





    De ENAMORADO a LOCO va muy POCO.


    Te quiero no por lo que has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tu misma, y despues de todo, quiza porque me amas.


    Si una mañana amaneciera sin sol, si una noche las estrellas cayeran todas del cielo, si un día el mar se secara entero... mi tristeza no sería tan grande que saber que tú no me quieres y yo te quiero.


    Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres.

    Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres.
    (Images Source) : http://free4mom.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment