• imagenes de amor y mas amor

    frases de feliz aniversario


    frases de feliz aniversario "Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..." Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata. - Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir.

    Busqué en todas partes el amor, incluso un gran erroro cometí. Pero no me perdono lo estúpida que fui, ya que te busqué en todos lados menos junto mí. Hoy he estado con alguien que me ha hablado de amor, que me ha dicho que le olvidara y que no le cause rencor, que si algun día sus palabras me causaron dolor que trate de olvidarlas y que me arme de valor, que no me engañe a mi misma y que acepte la realidad que si entre nosotros hubo algo fué solamente amistad. Que tonta fui creyendo que era amor, ahora que todo ha pasado le deseo lo mejor.





    Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte.


    El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es... sin eso, no eres nada.


    Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres.


    Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad?

    Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad?
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-y-romanticas/

    0 comments:

    Post a Comment