• imagenes de amor y mas amor

    frases de amor para mi novia


    frases de amor para mi novia Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba. Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite. - Sólo el que ha amado de verdad, sabe de ese dolor que no nos deja respirar nos aprieta el pecho sin poder, ni siquiera llorar, y nos derrumba al suelo sin fuerzas, y le suplicas a dios que te arranque ese dolor, que ya no cabe mas en tu pecho, por que has perdido a esa persona especial para ti.

    Mi vida empieza y termina contigo. En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible.





    Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados.


    No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.


    El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz.


    Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.

    Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.
    (Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com/

    0 comments:

    Post a Comment