• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Animaciones De Amor


    Imagenes De Animaciones De Amor El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más. Te quiero y no te olvido, por eso quiero que vuelvas conmigo. - "...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..."

    Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar. Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará.





    Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO.


    Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.


    Si mi sangre fuera tinta y mi corazón un tintero utilizaría la sangre de mis venas para escribir te quiero.


    Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.

    Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.
    (Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com/


    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.



    0 comments:

    Post a Comment