• imagenes de amor y mas amor

    frases de 007


    frases de 007 Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo. Te amo tanto que odio hacerte llorar. - El amor, como todo en la vida, tiene un principio y un final, pero el amor que siento por ti, no ha terminado, ni terminará jamás.

    Sabes muchacha cuando simulas pasar frente a mi son sintomas de enamorada... Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte.





    Mis labios están hechos para un beso y las manos para la ternura.


    El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.


    No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.


    Para morir de amor hace falta tener tiempo.

    Para morir de amor hace falta tener tiempo.
    (Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment