• imagenes de amor y mas amor

    frases de walter riso


    frases de walter riso ¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera? Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido. - El amor es una amistad con momentos eróticos.

    No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte. Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.





    El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar...


    Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces.


    Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.


    Señor un día me diste fuerzas para amar, ahora dame fuerzas para olvidar, ya que ella tiene otro amor, a él no le odio, sino le admiro, ya que tiene el amor de la mujer que amo, señor, cuando la vea dígale que ya la estoy olvidando, pero nunca le cuentes que te lo dije llorando.

    Señor un día me diste fuerzas para amar, ahora dame fuerzas para olvidar, ya que ella tiene otro amor, a él no le odio, sino le admiro, ya que tiene el amor de la mujer que amo, señor, cuando la vea dígale que ya la estoy olvidando, pero nunca le cuentes que te lo dije llorando.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-en-ingles/

    0 comments:

    Post a Comment