• imagenes de amor y mas amor

    frases de la vida para reflexionar


    frases de la vida para reflexionar Tienes los ojos más bonitos que el sol reflejado en el mar. Lo q daría yo si en ellos me pudiera reflejar. Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata. - Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre.

    El Amor es: una chispa divina, que crece y se corseva, con la atención adecuada; y es tan grande que aunque no prestes atención, siempre tendrás a alguien que te ame con toda su vida. Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)





    Una vez tuve un amigo, un amigo de verdad, una vez tuve un amigo, que nunca me llegó a traicionar, una vez tuve un amigo que siempre hablaba con la verdad, una vez tuve un amigo que su confianza me llego a dar, pero un día ese gran amigo supo que grande estaba ya, y por eso en las calles sola me dejo andar aunque un poco intranquilo por su gran inseguridad de que un cuerpo desarrollado defenderse podia ya. Una noche de noviembre me mando a llamar como todo un gran amigo sabía que algo andaba mal, al final de la gran charla a los ojos lo mire y me dije a mi misma que valioso es mi papá.


    Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.


    El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero porque el otro puede matarte.


    ¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte.

    ¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis/

    0 comments:

    Post a Comment