• imagenes de amor y mas amor

    Ver Imagenes De Amor Con Movimiento


    Ver Imagenes De Amor Con Movimiento Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas. El amor que siento humilla el tamaño del cielo. - Que me hiciste, que ya no creo en el amor.

    Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación. El amor no se dice, se hace.





    Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención , como se funde amor y amante, castigo y pena, verdad y amor.


    La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.


    El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo...


    El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo.

    El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo.
    (Images Source) : http://gorda-shadia-maribel-2.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment