• imagenes de amor y mas amor

    frases de oscar wilde


    frases de oscar wilde Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos. El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco. - Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero.

    Podrás dejar de querer, pero olvidar jamás. Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque.





    Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.


    El amor es como el viento, no se ve pero se siente.


    Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías.


    Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba...

    Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba...
    (Images Source) : http://futbol-goles-partidos.blogspot.com


    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.



    0 comments:

    Post a Comment