• imagenes de amor y mas amor

    Frases RomáNticas


    Frases RomáNticas Libre es tu vida, libre tu corazón, pero no olvides a esa niña que te quiere con amor. Si una mañana amaneciera sin sol, si una noche las estrellas cayeran todas del cielo, si un día el mar se secara entero... mi tristeza no sería tan grande que saber que tú no me quieres y yo te quiero. - La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.

    El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida. Quisiera ser doctor para corregir el error que hubo entre nosotros dos.





    "La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"


    El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.


    Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.


    Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.

    Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-la-vida/


    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.



    0 comments:

    Post a Comment