• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Con Dedicatoria De Amor


    Imagenes Con Dedicatoria De Amor El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca. El que no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a la muerte. - Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras!

    No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar. Amar, es darlo todo sin pensar. Querer, es dar sólo lo que pensamos que vamos a recibir.





    El verdadero camino hacia el amor, es la verdad.


    Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame.


    El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.


    Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo.

    Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo.
    (Images Source) : http://imagenescristianasx.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment