• imagenes de amor y mas amor

    frases de optimismo


    frases de optimismo Ame sin darme cuenta y me dejaron de amar sin saberlo......... El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho. - Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.

    Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere. No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando.





    "...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir."


    De todos los tesoros del mundo, ¿no hay algo más precioso que darle a alguien un trozo de tu corazón?


    Ahora tengo que olvidar, ahora tengo que escuchar de tus recuerdos y tratar de ser feliz con otra que me trate como tú y que me ame como tú.


    A una chica que vaya de negro: ¿Quién a muerto en el cielo para que los ángeles vistan de luto?

    A una chica que vaya de negro: ¿Quién a muerto en el cielo para que los ángeles vistan de luto?
    (Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com/

    0 comments:

    Post a Comment