• imagenes de amor y mas amor

    frases de libertad


    frases de libertad Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo. - Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.

    Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías. Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes.





    El amor no existe, pero es hermoso.


    No importa ni la estatura, ni el peso, ni la edad porque un amor como el nuestro no se puede olvidar.


    He roto el corazón de una chica con razón, eso me pasa por ser demasiado cabrón. Tan solo deseo llegar a ese día y pedirte perdón.


    Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.

    Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.
    (Images Source) : http://malditointernet.blogspot.com


    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.



    0 comments:

    Post a Comment