• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Especiales De Amor


    Imagenes Especiales De Amor Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras. Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida. - Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame.

    El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío. ¿De dónde vienes? .. Del cielo .. ¿Qué buscas? .. El dolor .. ¿Qué traes? .. El consuelo .. ¡ dime ¿Quién eres?.. " el amor " ..





    Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas.


    Si lloras por creer haber perdido tu sol, no lo hagas, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas.


    Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena...


    Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote.

    Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-para-mi-novio/

    0 comments:

    Post a Comment