• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor De Navidad


    Imagenes De Amor De Navidad Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella, se le pudre entre sus manos. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero. - Amores rotos no deben volver, porque todo son mentiras y cosas si resover.

    Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo. Si te has de casar con otra, que el Sacristán se vuelva loco, que el Cura no aparezca, y el Monaguillo tampoco.





    Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar.


    No confundamos amor con necesitar, yo amo a una persona por que quiero compartir toda mi vida con ella, mas no quiero que mi vida dependa de ella.


    Lo que dé ha de preocupar en el amor, no es el insulto, sino el bostezo.


    Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente.

    Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente.
    (Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com

    0 comments:

    Post a Comment