• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Corazones De Amor Gratis


    Imagenes De Corazones De Amor Gratis Un dia apareciste, me quisiste... ¿y ahora? ¿que queda? Nada. Recuerdo las tardes que pasabamos juntos, tus ojos y aquellos enojos que siempre terminaban con un abrazo. Porque a pesar de lo que me hiciste no te puedo olvidar. Amarte es haberte odiado un par de veces. A pesar de todo te sigo amando aunque esté con otro. Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido y tu me dejaste ir, ahora no vengas a pedirme que regrese, aunque me duela porque te amo, pero no vuelvas. Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar. - ¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece.

    Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete) Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme.





    La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir.


    El amor es algo inesperado, entra, te invade todo el cuerpo y sin que te des cuenta, se va, así como si nada.


    Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido no por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no sé como decirlo.


    Amar es entregar todo y no pedir nada a cambio .

    Amar es entregar todo y no pedir nada a cambio .
    (Images Source) : http://freezeropay.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment