• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Lindas De Amor


    Imagenes Lindas De Amor Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa. Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar... - Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos? Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo unico que me ayuda a estar bien. Te amare siempre.

    El amor sabe hablar también con los labios cerrados. Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle.





    El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.


    Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo.


    El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito.


    El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos!

    El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos!
    (Images Source) : http://frasesdeagradecimento.tumblr.com

    0 comments:

    Post a Comment