• imagenes de amor y mas amor

    frases de nietzsche


    frases de nietzsche Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. - No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo.

    A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor. Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería.





    Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente.


    Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él.


    Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.


    Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú.

    Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú.
    (Images Source) : http://gordashadiamaribel.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment