• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Hadas Del Amor


    Imagenes De Hadas Del Amor Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós. Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido. - No se puede obligar a nadie a que te ame, aunque se desee con toda el alma a esa persona.

    Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad. Y mi pregunta es, ¿vale la pena arriesgar la mejor amistad buscando el amor o es mejor quedarse con lo que ya se tiene? Quizá para lo segundo ya es demasiado tarde...





    El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.


    Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento.


    Cada mal tiene su suerte, una es amarte hasta la muerte.


    La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias.

    La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias.
    (Images Source) : http://frasesdeamorcortas123.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment