• imagenes de amor y mas amor

    ImáGenes Para Descargar Gratis


    ImáGenes Para Descargar Gratis ¿Cómo es posible que alguien sea capaz de hacerte la persona más feliz y la más desgraciada tiempo después? Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo. - Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima.

    En tu boca un caramelo, en tu boca un bombón que el día que yo te besé mi corazón hará tolón tolón. El corazón tiene razones que la razón no entiende.





    Hoy no te olvido amor, espero una señal, una ilusión. Todavía te espero, desde marzo hasta enero, desde el infierno hasta el cielo. ¿Cuándo volverás? Si mi vida no da más, esperando una señal, triste en soledad.


    Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?.


    Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente?


    El amor del los jóvenes no está en el corazón sino en los ojos.

    El amor del los jóvenes no está en el corazón sino en los ojos.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-cortos-de-amor/


    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.



    0 comments:

    Post a Comment